sábado, 21 de junio de 2008

Valls - Sant Joan


Acrílico

46 x 33 cm

2.008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, por muy remota casualidad he encontrado este blog, me parecen sus cuadros muy bonitos, alguno me ha gustado bastante: Masico Penilla, el de Montañas (en este os animales pastando no me convencen del todo pero en sí el cuadro me ha gustado). Me recuerdan a Allan Lee, que le recomiendo que mire en internet sus cuadros, le pueden servir para inspirarse o incluso paraaprender, saludos y ánimo.

Anónimo dijo...

Hola Emilio, el comentario de Ruy me parece de lo mas acertado, pues tus cuadros es verdad que son muy bonitos y discrepo un poco de los animales pastando, yo los veo como los he visto muchas veces en mi infancia en los prados de Cella. Sigue aprendiendo, para mi eres el mejor pintor vivo que conozco.
Un abrazo.
Narciso lahuerta