viernes, 19 de octubre de 2007

Embarcadero


Acrílico
65 x 46 cm
2.007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Txell, de clase de pintura.
Le tengo que decir que todos los cuadros que he visto en este blog són preciosos, pero el "embarcadero" me ha cautivado. He seguido su proceso en clase i ya me gustava, peró es que le ha quedado realmente espectacular, enhorabuena!
Espero algun dia poder pintar algo que transmira tanto.

Valentín de Cella dijo...

Amigo Emilio, no está mal, creo que podria estar mucho mejor despues de cinco meses que has tardado en pintarlo. Bueno no me hagas caso, no tengo ni idea de ese arte. Sigue perseverando ya debes ser de los top ten de los pintores de la provincia de Teruel.

Anónimo dijo...

Como te dije desde un principio, es una gran obra,por su sencillez, pero ha quedado plasmado tal como lo viste, sigue asi, siempre dije que eras un gran pintor